
Servicio Personalizado
- Agrupaciones de usuarios personalizados.
- Acceso a formación.
- Acceso a servicios de interés del Club.
Dirigidos a Responsables de RRHH, RSC y de Conciliación, así como los de Innovación y de Desarrollo de Negocio.

Mistery
- “Mistery Caregiver” para Intituciones, a domicilio y Teleasistencia.
- “Mistery Caregiver” para otras profesiones sociosanitarias.
- “Mistery guest” para Instituciones y familias
Servicios de Transformación Digital
- Diseño de nuevas tecnologías educativas.
- Creación de clubes del empleado.
- Creación de Universidades Corporativas.
- Creación de escuelas profesionales.
- Diseño de contenidos sociosanitarios.

Consultoría y Escuela comercial del sector sociosanitario.
- Procesos de Comercialización para la Adquisición de clientes, para la Vinculación de Clientes (Recompra).
- Procesos de Comercialización de Intensificación de Clientes (Upselling y Crossselling).
- Modelo de Asesoramiento Integral de Clientes.
- Definición y dirección de Planes de Acción Comercial, Gestión de Buenas Prácticas Comerciales (Gestión del conocimiento).
- Psicología, ventas, Claves y técnicas para la mejora de ratios de conversión.
- Impact Training Venta por Campañas.
- Cold call – Cómo conseguir más visitas con Clientes