Somos un grupo de apasionados en tecnología, formación y servicios de apoyo a familias, profesionales y empresas.

El Consorcio

El Consorcio lleva más de 26 años invirtiendo en Tecnología y Formación a nivel Internacional creciendo con el desarrollo de negocio de nuestros clientes.

Somos un Consorcio con un claro fin social: “profesionalizar y dignificar la figura del cuidador para mejorar la calidad de vida de las personas mayores y dependientes”.

Queremos que todos los cuidadores se beneficien de los servicios y formación que ofrecemos, tanto cuidadores familiares como cuidadores profesionales. También queremos fomentar la autonomía personal y el envejecimiento activo de las personas.

El Consorcio cubre una necesidad real que es la de proporcionar servicios profesionales y formación especializada a todo el sector de las personas Mayores, de la Discapacidad y la Dependencia, tanto a las personas físicas como a las empresas e instituciones.
Ya no es necesario desplazarse para recibir ayuda, asesoramiento, servicios, formación o información, con Internet podemos llegar a todos.

Club de Cuidadores.

Visión

Ser líderes en servicios y formación sociosanitaria online, proporcionando una atención de calidad, ética, socialmente responsable y comprometida con nuestros empleados, colaboradores, clientes, usuarios, proveedores y con la Sociedad.

Misión

Profesionalizar y dignificar la figura del Cuidador para mejorar su calidad de vida, así como la de las personas mayores, enfermas, discapacitadas o dependientes a las que cuida.
La responsabilidad social es afrontar el reto del envejecimiento de la población y la soledad de nuestros mayores con soluciones innovadoras. Hacemos accesible la formación y servicios que proporcionamos a todas las personas a través de internet y las nuevas tecnologías de la comunicación e información, eliminando las barreras de ubicación física, horarios, culturales o sociales que las impidan. De esta manera, contribuimos a la mejora de la calidad de vida y fomento de la autonomía personal de los cuidadores, las personas mayores y dependientes.

Valores

  • Respeto a la dignidad e intimidad de las personas.
  • Compromiso con la profesionalización de los Cuidadores.
  • Acompañamiento y tutorización de la formación y servicios.
  • Apoyo en la inserción laboral.
  • Atención constante a la calidad, pluralidad e innovación de la formación y servicios ofrecidos.
  • Accesibilidad, Igualdad y Diversidad, con independencia de la edad, sexo y ámbito geográfico, social o cultural de la persona.

 

Red Integral es una empresa certificada en ISO 9001:2015

En Red Integral consolidamos servicios enfocados a robustecer, diferenciar y crear lealtad a nuestros clientes para dar mayor valor a sus productos y servicios.
Ayudamos a hacer tangibles dichos productos y a reforzar su imagen creando un traje a la medida de sus necesidades.
Tenemos más de 17 años operando diferentes programas para nuestros clientes y ejecutivos con experiencia de más de 26 años en la industria.

0
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad