Premio Clubcuidadores ¡Ven a conocer gente con ideas afines!

Ciudad de México

Los Premios CLUBCUIDADORES  reconocen la labor tanto de las personas físicas como de las personas jurídicas por su trabajo y acciones tendentes a mejorar la vida de personas mayores o menores de edad, personas que sufran algún tipo de enfermedad o se encuentren en situación de Discapacidad y/o Dependencia, así como de cualquier otro colectivo vulnerable.

De esta manera se premiará a las personas cuidadoras, tanto familiares como profesionales, por su atención y trabajo para mejorar la vida de las personas a las que cuidan.

De igual modo, se galardonará a aquellas empresas, entidades y organizaciones que impulsen servicios y acciones de Responsabilidad Social o voluntariado relacionadas con la figura del cuidador, de las personas mayores, enfermas, discapacitadas, dependientes o de otros colectivos vulnerables. Dichas medidas deberán mejorar la calidad de vida y/o aumentar la conciliación laboral, familiar y personal.

Tanto las personas físicas como las jurídicas podrán presentar relatos y acciones relacionados con el coronavirus COVID-19, explicando el buen hacer y la solidaridad mostrada para luchar contra esta pandemia.

Apuntate
0
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad