Términos y Condiciones

Térnimos y condiciones de compra en www.clubcuidadores.com.mx

Datos de la Empresa

  • Nombre: El Consorcio de Inversiones y Desarrollo de Negocio S.R.L.U
  • CIF: B22420335
  • Dirección fiscal: Blasco de Garay, 37. Enplta.28015 – Madrid (Visitas Previa Cita).
  • Email: info@clubcuidadores.com.mx

EL CONSORCIO DE INVERSIONES Y DESARROLLO DE NEGOCIO S.R.L.U. y RED INTEGRAL, suscriben el Aviso legal, la Política de privacidad y la política de cookies desarrolladas en https://www.clubcuidadores.com.mx/

Mediante este documento se establecen las condiciones de venta de «EL CONSORCIO DE INVERSIONES Y DESARROLLO DE NEGOCIO S.R.L.U.», (en adelante CIDN) por parte de las personas físicas y/o jurídicas (en adelante CONTRATANTE) que manifiestan su voluntad de comprar suscripciones y servicios educativos (además de otros productos y servicios que se irán ampliando) que se ponen a su disposición en el sitio web https://www.clubcuidadores.com.mx/ mediante la solicitud realizada por medios electrónicos, concretamente, vía internet a través del sitio web señalado.

Las suscripciones sólo pueden ser suscritas por el CONTRATANTE si son personas físicas ó jurídicas residentes en México o, en el caso de empresas de otros paises, si sus beneficiarios son residentes mexicanos.

1.- INFORMACIÓN PREVIA A LA CONTRATACIÓN, DISPONIBILIDAD DE LAS CONDICIONES DE CONTRATACIÓN, ACEPTACIÓN DEL CONTRATANTE, DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN POSTERIOR A LA CONTRATACIÓN:

Las presentes Condiciones de Compra se exponen con carácter permanente en el sitio web titularidad de CIDN https://www.clubcuidadores.com.mx/ pudiendo todo usuario archivarlas, imprimirlas y, por tanto, estar previamente informado de las condiciones del precio, características, derechos y, en general, de todas las condiciones en que se efectuará la compra.

Asimismo, las presentes Condiciones de compra se reiteran junto con un resumen de la solicitud específica – suscripción o producto específico contratado, coste con indicación de impuestos si fuese de aplicación, costes de envío etc.- para su aceptación expresa por parte del CONTRATANTE – mediante un clic a “He leído y acepto los términos & condiciones” y marcando esta casilla, usted consiente de forma expresa las Condiciones de Compra – cada vez que se realice una solicitud concreta de suscripciones, productos y servicios a través del sitio web.

No es técnicamente posible que el CONTRATANTE pueda finalizar la solicitud sin que se haya producido la aceptación de las presentes Condiciones de Compra. Para que el CONTRATANTE pueda efectuar esta aceptación y, por tanto, realizar la solicitud, debe estar registrado previamente para una renovación/cancelación o en el momento de la compra de una suscripción como usuario en https://www.clubcuidadores.com.mx/, cumplimentando para ello un formulario con datos básicos cuyo envío implica la concesión de una clave de usuario y una contraseña para acceder al área exclusiva del CONTRATANTE, con acceso privado y seguro desde la que también se realizará la solicitud de productos específica y, por tanto, la aceptación de las presentes condiciones referidas anteriormente.

Las presentes Condiciones de compra unidas a la solicitud específica realizada a través de Internet por el CONTRATANTE – condiciones particulares- implican la formalización del contrato de compra entre CIDN y el CONTRATANTE que declara ser mayor de edad, tener capacidad suficiente para contratar y haber leído, entendido y aceptado las presentes condiciones.

El CONTRATANTE consiente la cesión de los datos a https://www.clubcuidadores.com.mx/ y, por tanto, a CIDN que a su vez pueden cederlos a terceros con la finalidad de la prestación de los servicios contratados en la suscripción, matrícula de los cursos específicos o compra de productos específicos.

Al momento de producirse la contratación y pago, el sistema dará automáticamente acceso a la suscripción, y en el caso de servicios digitales o físicos que deben ser preparados, se accederá en el plazo máximo de 7 días. El CONTRATANTE ha especificado en el formulario de registro de usuario como vía principal de contacto, confirmación del producto contratado, coste, con desglose de impuestos si resultará de aplicación, así como los costes de envío si procede.

Cualquier modificación posterior de las presentes Condiciones de Compra serán expuestas claramente en un lugar de fácil acceso en el sitio web https://www.clubcuidadores.com.mx/ Toda la documentación señalada anteriormente podrá ser impresa y archivada por el CONTRATANTE y podrá solicitarla en cualquier momento vía correo electrónico a info@clubcuidadores.com.mx

2- OBJETO DEL CONTRATO.

Por el presente contrato CIDN se compromete a entregar al CONTRATANTE la suscripción, servicios digitales y productos que éste haya solicitado a través del sitio web www.clubcuidadores.com.mx a cambio de un precio cierto.

2.1. Descripción del servicio

2.1.1.¿Qué es ClubCuidadores?

ClubCuidadores es una plataforma online que permite a los USUARIOS comprar suscripciones que incluyen beneficios según la suscripción descritos en el apartado 2.3. con rebajas y descuentos en servicios educativos, productos y otros servicios que se irán incorporando.

2.1.2. ¿Qué servicios ofrece?

La plataforma ClubCuidadores ofrece a los USUARIOS registrados un servicio básico de descuentos, cupones que incluye un tipo de membresía con beneficios que el USUARIO escoge al pagar.

2.1.3. ¿Quién ofrece estos servicios?

ClubCuidadores es un servicio creado por CIDN, una empresa de consultoría y servicios especializada en soluciones de comercio electrónico.

2.2. Cuentas de usuario

2.2.1. Requisitos para crear una cuenta de usuario

Para crear una cuenta, los USUARIOS deben:

  • ser persona física mayor de edad y/o tener capacidad legal;
  • o ser una persona jurídica debidamente constituida y registrada bajo la ley para operar en el mercado;
  • completar correctamente nuestro proceso de registro para abrir una cuenta.

Los servicios de ClubCuidadores solo están disponibles al comprar cualquier suscripción que da acceso a la membresía que dan acceso a una cuenta de usuario.

2.2.2. Apertura de cuenta

Para abrir una cuenta de usuario y completar con éxito el registro, el USUARIO debe:

  • especificar nombre y apellido, dirección de correo electrónico y elegir una contraseña. Con la dirección de correo electrónico y la contraseña, los USUARIOS pueden iniciar sesión y usar los servicios;
  • aceptar estos Términos y condiciones.

El USUARIO recibirá un correo electrónico después de completar el proceso de registro para validar y confirmar la exactitud de la información proporcionada. Después de la validación, el USUARIO podrá usar los servicios en la plataforma ClubCuidadores bajo los detalles del servicio digital o producto enviados a su correo electrónico.

2.2.3. Identificación

Para iniciar sesión en la cuenta de usuario y usar los servicios de ClubCuidadores, los usuarios primero deben identificarse cumplimentando la siguiente información:

  • la dirección de correo electrónico utilizada para registrarse.
  • la contraseña elegida durante el proceso de registro.

El USUARIO es responsable de almacenar la contraseña de forma segura e informará a CIDN de inmediato en caso de que sea robada, perdida o mal utilizado por terceros (enviando un correo electrónico a usuarios@ClubCuidadores.com.mx). En caso de no hacerlo, el USUARIO será responsable de las consecuencias o daños resultantes de un uso no autorizado o incorrecto de la contraseña.

2.2.4. Rescisión o restricción de cuenta

Los USUARIOS pueden cancelar las Cuentas de usuario en cualquier momento o eliminarlas a través del área de soporte personal. CIDN se reserva el derecho de rescindir una Cuenta o restringir sus funcionalidades sin previo aviso al USUARIO siempre que CIDN sospeche o confirme que la Cuenta se está utilizando para fines ilegales o en incumplimiento del contrato entre el USUARIO y CIDN.

2.2.5. Como Usuario Registrado se compromete a:

  • Proporcionar información cierta, precisa, actualizada y completa según se requiera en el formulario de registro.
  • Mantener y actualizar los Datos de Registro para asegurarse de que siguen siendo ciertos, precisos, actualizados y completos.
  • Puede modificar los datos que ha introducido en el Servicio en cualquier momento. Para ello debe acceder a su cuenta e ir a «Configuración».
  • Si un servicio de pago es suspendido o cancelado, podrá eliminarse o impedir su acceso a la información alojada en el servicio respecto de su uso de dicho servicio de pago (incluyendo, cuando sea relevante, cualquier información en su cuenta de servicios). CIDN declina cualquier responsabilidad por la pérdida de información como consecuencia de la cancelación de dichos servicios de pago.
  • El Usuario debe proteger su cuenta y los servicios de pago adquiridos del uso no autorizado y fraudulento. Por favor, notifique a CIDN inmediatamente de cualquier uso no autorizado o fraudulento de sus servicios de pago o si sospecha que su cuenta puede estar en peligro.
  • Los importes pagados a CIDN con anterioridad a informar de un uso no autorizado o fraudulento de su cuenta no serán reembolsados. CIDN tiene derecho a cerrar o cancelar la cuenta de cualquier usuario en caso de uso no autorizado o fraudulento de su cuenta o de cualquier servicio de pago.
  • El Usuario se compromete a no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar ninguna parte de ningún servicio de pago, uso de un servicio de pago o acceso a un servicio de pago sin el consentimiento expreso previo por escrito de CIDN.

2.2.6. Contenido de usuario y conducta en el servicio

  • Toda información, dato, texto, software, música, sonido, fotografía, gráfico, video, mensaje, etiqueta o cualquier otro material transmitido por los Usuarios mediante el Servicio («Contenido de Usuario»), tanto si está públicamente expuesto o se intercambia en privado, es responsabilidad única y exclusiva de la persona en quien dicho Contenido de Usuario tiene su origen. CIDN no será en ningún caso responsable de ningún Contenido de Usuario que el Usuario cargue, publique, envíe, o de cualquier otra forma ponga a disposición a través del Servicio. CIDN no controla el Contenido de Usuario publicado a través del Servicio y, por tanto, no garantiza la exactitud, integridad o calidad de dicho Contenido de Usuario.
  • Como Usuario Registrado entiende y acepta que, al utilizar el Servicio, puede exponerse a Contenido de Usuario que sea contrario a la normativa vigente. CIDN no se hará responsable en ninguna circunstancia de Contenido de Usuario, donde se incluyen, entre otros, errores u omisiones en el Contenido de Usuario, o pérdidas o daños de cualquier naturaleza en los que se incurra como consecuencia del uso de un Contenido de Usuario disponible a través del Servicio.
  • Reconoce que CIDN no controla el Contenido de Usuario, pero que tiene el ejercicio facultativo de decidir si rechaza, desplaza o elimina cualquier Contenido de Usuario que esté disponible a través del Servicio, cuando dicho contenido incumpla los Términos y Condiciones del Servicio o sea (atendiendo únicamente al criterio de CIDN) censurable.
  • CIDN no reclama titularidad alguna sobre el Contenido de Usuario. Al enviar Contenido de Usuario al Servicio, concede a CIDN una licencia de ámbito mundial, libre de cánones y no exclusiva, para reproducir, modificar y publicar dicho Contenido de Usuario (i) en relación con el Contenido de Usuario que se envíe a su Perfil, con el fin de mostrar, distribuir y promover su Perfil dentro del Servicio en cualquier momento hasta que se ponga fin a su Perfil, (ii) en relación con otro Contenido de Usuario, indefinidamente para los fines del funcionamiento normal del Servicio, y (iii) en relación con Contenido de Usuario que realice comentarios en el Servicio (ya esté en su Perfil o no), con el fin de comercializar el Servicio con terceros. Si desea que CIDN deje de mostrar su Contenido de Usuario, puede eliminar su cuenta en cualquier momento y su información dejará de estar visible para otros usuarios. Tenga en cuenta que, por razones técnicas ajenas a nuestro control, podría pasar un cierto tiempo hasta que su información personal desaparezca completamente de los motores de búsqueda (por ejemplo, Google). También reconoce que algunos Contenidos de Usuario (como comentarios, correos o mensajes) no incluidos directamente en su Perfil pueden permanecer una vez que haya borrado su Perfil.
  • Se compromete expresamente a utilizar el Servicio de un modo diligente, apropiado y legal y a abstenerse de infringir cualquier legislación aplicable (local, autonómica, estatal o internacional) o cualesquiera derechos de terceros (propiedad industrial e intelectual, violación de secretos, derechos de autor y cualesquiera otros derechos de propiedad). Concretamente, como Usuario se compromete a no utilizar el Servicio para:
    • Cargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir o de cualquier forma hacer disponible Contenido de Usuario que sea ilícito, perjudicial, amenazador, difamatorio, vulgar, obsceno, libidinoso, que invada la privacidad de terceros, ofensivo racial o étnicamente, o de otro modo censurable;
    • Dañar a los menores de cualquier forma;
    • Hacerse pasar por otra persona o entidad, incluidos entre otros, representantes de CIDN, moderadores, guías o anfitriones de foros, o mentir o llevar a error sobre su relación con cualquier persona o entidad;
    • Usar el Servicio como servicio de reenvío a otra web;
    • Falsificar contenidos o manipular cualquier contenido transmitido a través del Servicio a fin de ocultar su origen;
    • Cargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir o de cualquier forma hacer disponible Contenido de Usuario que no tenga derecho a hacer disponible conforme a ninguna ley, contrato u otra relación (información interna, de propiedad y confidencial que se ha conocido o se ha divulgado en el marco de relaciones comerciales);
    • Cargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir o de cualquier otra forma hacer disponible Contenido de Usuario que infrinja Derechos de Propiedad Intelectual o de confidencialidad de cualquier parte;
    • Cargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir o de cualquier forma hacer disponible anuncios y materiales promocionales no solicitados o no autorizados, «cartas en cadena», «correo no deseado» o «estructuras piramidales» o cualquier otra forma de envíos masivos no solicitados;
    • Cargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir, o de cualquier otra forma poner a disposición, material que contenga virus u otros códigos informáticos, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar el funcionamiento de cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones;
    • Interrumpir el curso normal de las conversaciones, provocar que la pantalla del ordenador adquiera mayor velocidad de la normal con la que los otros Usuarios del Servicio puedan interactuar, o de algún modo actuar de manera que afecte de forma negativa a la posibilidad de comunicarse en tiempo real;
    • Interferir o interrumpir el Servicio o los servidores o las redes de comunicación conectadas con el Servicio o incumplir los requisitos, procedimientos, políticas y regulaciones de las redes conectadas al Servicio;
    • “Acosar sexualmente» o de cualquier otro modo amenazar a otros Usuarios;
    • Recoger o almacenar datos de carácter personal sobre otros Usuarios en relación con las conductas prohibidas y las actividades establecidas en los apartados anteriores; y/o
    • Promocionar otros sitios web o servicios no relacionados con el Servicio ofrecido por CIDN.
  • Consiente que CIDN puede conservar Contenido de Usuario y que también puede divulgarlo si así se lo exige la ley o si cree de buena fe que dicha conservación o divulgación es razonablemente necesaria para los fines siguientes: (a) cumplir con un procedimiento legal; (b) hacer cumplir los Términos y Condiciones del Servicio o los Términos y Condiciones de los Servicios de Pago; (c) responder a demandas relativas a la violación de derechos de terceros a través del Contenido de Usuario, o (d) proteger los derechos, propiedad o seguridad personal de CIDN , de sus Usuarios o del público.

2.3. Planes de suscripción

ClubCuidadores ofrece cuatro planes de suscripción diferentes diseñados para satisfacer las necesidades de diversos tipos de Usuarios:

  • My Easy Life
  • My Easy Life +
  • My Easy Life ++
  • My Easy Life Plus Covid.19

Los servicios incluidos en cada uno de los planes son los que se muestran en el sitio web en el momento en que los USUARIOS se suscriben da derecho a (Según plan suscrito):

2.3.1. My Easy Life

Con My Easy Life cuenta con lo siguiente:

  • Orientación médica telefónica
  • Orientación Nutricional
  • Mascota Asistencia
  • Gadgets Online
  • Plan Visión
  • Plan Dental
  • Plan Médico
  • Orientación en Precio de Medicamento

Cupones de descuento para productos, servicios, formación en el Club ,en www.cetteach.com para profesionales y empresas y en www.expertise.university para Masteres y Cursos superiores4.2. Profesional

2.3.2. MY EASY LIFE +

MY EASY LIFE + Protección para el Titular

  • Apoyo en detección de Cáncer Cervicouterino $15,000 MXN
  • Apoyo en detección de Cáncer de Próstata $15,000 MXN
  • Fallecimiento por Muerte Accidental $20,000
  • Fallecimiento por Muerte Natural $20,000
  • Adicional al plan de protección para el Titular, tu y toda tu familia contarán con:
  • Ambulancia terrestre por emergencia
  • Asistencia Hogar
  • Asistencia Vial

Cupones de descuento para productos, servicios, formación en el Club, en www.cetteach.com para profesionales y empresas y en www.expertise.university para Másteres y Cursos superiores.

2.3.3. MY EASY LIFE ++

My Easy Life ++Junto con todos los beneficios de My Easy Life +:

  • Apoyo en detección de Cáncer Cervicouterino. $15,000 MXN
  • Apoyo en detección de Cáncer de Próstata. $15,000 MXN
  • Reembolso de Gastos Médicos por Accidente. $15,000 MXN. Cero Deducible

MY EASY LIFE PLUS 2 incluye Protección para el Titular y Cónyuge por Fallecimiento por Muerte Accidental. $20,000

Cupones de descuento para productos, servicios, formación en el Club, en www.cetteach.com para profesionales y empresas y en www.expertise.university para Másteres y Cursos superiores

2.3.4. My Easy Life Plus Covid.19

Con My Easy Life Plus Covid.19 cuenta con lo siguiente:

  • Orientación médica telefónica
  • Orientación en precios de medicamentos
  • Orientación psicológica telefónica

Cupones de descuento para productos, servicios, formación en el Club, en www.cetteach.com para profesionales y empresas y en www.expertise.university para Másteres y Cursos superiores

Plan Covid.19:

  • Seguro por hospitalización hasta $45,000 MXM ($1,500 MXM diarios hasta 30 días) *
  • Gastos funerarios hasta $25,000 MXM

3.- DERECHOS Y OBLIGACIONES DE CIDN.

3.1. Entrega del producto si procede o servicio. CIDN se compromete a entregar el producto si procede en perfecto estado en la dirección que el CONTRATANTE señale en el formulario de pedido donde constan las condiciones particulares que se unen a las presentes condiciones de compra. CIDN no será responsable por los errores causados en la entrega cuando los datos introducidos por el CONTRATANTE en el formulario de pedido no se ajusten a la realidad o hayan sido omitidos. El plazo máximo de entrega del producto/servicio (se entiende como entrega de servicio al envío por email de datos de acceso al servicio digital) es de 48 horas laborales y esto es así siempre y cuando exista disponibilidad inmediata del producto/servicio solicitado, si no es así se hará saber al CONTRATANTE. En caso de reserva de productos/servicios y compras anticipadas el producto/servicio se entregará para la fecha indicada en dicha reserva o venta anticipada.

3.2. Responsabilidad de CIDN.  CIDN en ningún caso será responsable en relación con:

3.2.1. Los errores, retrasos en el acceso por parte del CONTRATANTE a la hora de introducir sus datos en el formulario de pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de la empresa. En todo caso, CIDN se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al CONTRATANTE para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia.

3.2.2. De los errores o daños producidos por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del CONTRATANTE.

3.2.3. De la no operatividad de la dirección de correo electrónico facilitada por el CONTRATANTE para el envío de la confirmación del pedido.

3.2.4. CIDN y R.I. tienen la absoluta responsabilidad por la calidad de los productos/servicios admitiendo la devolución de estos siempre y cuando éstos sean defectuosos y no hayan sido visualizados (se realizará una comprobación en los registros de acceso al producto) por el CONTRATANTE. CIDN y R.I. se harán cargo, en este caso, de los gastos ocasionados como consecuencia de tal devolución siempre que el CONTRATANTE comunique este hecho, en el plazo máximo de 10 días contados desde la fecha de entrega y el producto no haya sido alterado en ningún caso. CIDN queda exento de toda responsabilidad en relación con los posibles defectos en los productos producidos después de la entrega de este, asimismo, CIDN no tendrá ninguna responsabilidad en relación con aquellos productos que hayan sido utilizados indebidamente por parte del CONTRATANTE. El CONTRATANTE, debe confirmar por email la recepción de los datos de acceso al producto.

3.2.5.- En el caso de servicios digitales, no se realizarán reembolsos después de que se envíe la confirmación de pedido, el usuario tiene la responsabilidad de entender antes de comprarlo.  Le pedimos que lea cuidadosamente antes de comprarlo. Hacemos solamente excepciones con esta regla cuando la descripción no se ajusta al producto. Hay algunos productos que pudieran tener garantía y posibilidad de reembolso, pero este será especificado al comprar el producto. En tales casos la garantía solo cubrirá fallas de fábrica y sólo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente. La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos y sólo se harán efectivos estos términos si el equipo ha sido usado correctamente. Esto incluye:

  • De acuerdo con las especificaciones técnicas indicadas para cada producto.
  • En condiciones ambientales acorde con las especificaciones indicadas por el fabricante.
  • En uso específico para la función con que fue diseñado de fábrica.
  • En condiciones de operación eléctricas acorde con las especificaciones y tolerancias indicadas.

Antes de pagar el usuario debe conocer que, a no ser que se haya establecido expresamente lo contrario en estos Términos y Condiciones de los Servicios de Pago o se haya llegado a otro acuerdo con CIDN por escrito, no se reembolsará ningún importe abonado por adelantado.

El usuario puede desistir de cualquier compra de un Producto no digital de pago y solicitar su reembolso a El Consorcio por cualquier motivo en un plazo de 14 días hábiles tras la compra inicial. No obstante, si ha usado el producto no digital de pago antes de ejercitar sus derechos de desistimiento, deberá pagar el valor del Servicio de Pago prestado hasta la fecha de desistimiento.

La cancelación de su suscripción en www.clubcuidadores.com.mx dará lugar a la pérdida y cancelación de los Beneficios pendientes de redimir y no se realizará reembolso de ningún tipo.

CIDN puede decidir a su completa discreción suspender o terminar la web www.clubcuidadores.com.mx y sus servicios. Esa decisión se le comunicará al Suscriptor de inmediato y, por lo menos, con 10 (diez) días naturales antes de la suspensión o cancelación de ClubCuidadores. Esa comunicación también se puede realizar vía la página de Internet de la Plataforma, en los establecimientos de los Aliados Comerciales de ClubCuidadores o en los materiales publicitarios.

CIDN no es responsable de los cambios, descontinuación de los servicios y/o productos de los Aliados Comerciales.

Los Colabordores de CIDN pueden cambiar cualquiera de los Términos y Condiciones de su negocio en cualquier momento, sin dar previo aviso al Suscriptor. CIDN no tiene la responsabilidad de informar a los Suscriptores sobre dichos cambios. Al igual CIDN no tiene la responsabilidad por los actos y omisiones de los Suscriptores de www.clubcuidadores.com.mx en cualquiera de los formatos de subscripción.

4.- DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL CONTRATANTE.

4.1. Pago. En relación con los servicios de pago ofrecidos bajo un modelo de suscripción, CIDN ofrece un periodo de suscripción anual. El pago de los servicios de pago basados en suscripciones se realiza por adelantado. Puede encontrar los detalles de los diferentes tipos de suscripción y sus precios en https://www.clubcuidadores.com.mx/

Al aceptar la inscripción, el Suscriptor otorga su aceptación y conformidad con todos y cada uno de los presentes Términos y Condiciones que en este documento se señalan.

El CONTRATANTE se compromete a abonar el importe por el producto efectivamente solicitado en la cuantía y forma siguientes:

4.1.1. Importe. La remuneración por el producto efectivamente solicitado por el CONTRATANTE en función de la suscripción, servicio educativo o producto solicitado será la señalada en el sitio web https://www.clubcuidadores.com.mx/ y la que figure en la solicitud concreta del CONTRATANTE en cada momento, solicitudes que constituirán las condiciones particulares del pedido concreto. Los precios de los productos que aparecen en el sitio web aparecen siempre sin IVA incluido que se aplicará si procede. En el caso de una compra por parte de un ciudadano español se le aplicará el 21 % de la legislación vigente en la suscripción exceptuando cuando compre un servicio educativo tutorizado que excluye el IVA como curso e-learning tutorizado.

Al precio que figure en el sitio web para cada uno de los productos ofrecidos habrá de sumarse los gastos de envío (en el caso de productos físicos) pertinentes que el sitio web, al hacer la solicitud específica le indicará exactamente pues se calculan automáticamente las tarifas de la compañía a través de la cual se realizará el envío.

4.1.2. Formas de pago. CIDN utiliza proveedores de servicios de pago seguros para garantizar la seguridad de las transacciones.  El CONTRATANTE deberá abonar el importe correspondiente al servicio contratado mediante una de las siguientes formas de pago:

– Transferencia.

– Tarjeta.

En el caso de productos de pago recurrentes el cliente puede hacer la cancelación del servicio en cualquier momento, siempre al menos 5 días hábiles de la renovación que no se desea que se le facture. Para ello debe enviar un email a info@clubcuidadores.com informando de su deseo de cancelación y en la fecha que quiera que sea dado de baja.

Los pagos por Tarjeta se realizan por el medio de pago Stripe que ha sido auditado por un auditor certificado por PCI y está certificado por el Proveedor de servicios PCI Nivel 1. Este es el nivel de certificación más estricto disponible en la industria de pagos. Para lograr esto, utilizan las mejores herramientas y prácticas de seguridad de su clase para mantener un alto nivel de seguridad en Stripe.

Las comisiones que cargue la tarjeta de pago propias de cada cliente no son de nuestra responsabilidad.

Comprobación ANTIFRAUDE. La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas

Cuando un servicio de pago por suscripción se renueva de manera automática, se efectúa un cargo automático en su tarjeta de crédito al finalizar el periodo de suscripción actual y, a menos que la cancele, su suscripción será renovada por el mismo periodo de tiempo. Durante el periodo de suscripción, las suscripciones no caducan por falta de uso del servicio de pago suscrito. Puede comprobar la duración de su suscripción en cualquier momento a través de la información de su cuenta en el Sitio.

CIDN puede llevar a cabo promociones y ofertas gratuitas susceptibles de estar sujetas a términos y condiciones o restricciones adicionales. Estas promociones y ofertas no podrán ser compartidas entre diferentes Usuarios.

CIDN puede suspender o finalizar su acceso y/o uso de uno o más de los servicios de pago inmediatamente y sin responsabilidad si:

  • Tiene razones para creer que ha incumplido o actuado de manera inconsistente con estos Términos y Condiciones de los Servicios de Pago; o
  • Tiene derecho a suspender o cerrar su cuenta, o su uso del Servicio en general

Desistimiento. – Los productos digitales (suscripciones, cursos online, e-books, PDF, etc.) ofertados en www.clubcuidadores.com.mx no admiten derecho de desistimiento por parte del CONTRATANTE. Debido a la naturaleza digital de los productos ofertados.

Responsabilidad del CONTRATANTE. En todo caso, será responsabilidad del CONTRATANTE:

  • El CONTRATANTE asume todos los riesgos de deterioro, menoscabo, daños y pérdida de los productos desde el momento en que éstos hubieran sido puestos a su disposición por un tercero que, por cuenta de CIDN, realiza la entrega de los productos solicitados.
  • El CONTRATANTE se compromete a comprobar el buen estado del producto ante el tercero que, por cuenta de CIDN, realiza la entrega del producto solicitado, comprobación que realizará con carácter previo a la firma del comprobante de la entrega efectuada.

4.2- El CONTRATANTE renuncia expresamente a reclamar cualquier responsabilidad contractual o extracontractual por los posibles daños o perjuicios derivados de lo señalado anteriormente en esta cláusula. En todo caso, la responsabilidad de CIDN si incumple lo señalado en este acuerdo según los términos de las presentes condiciones de compra se limitará a la devolución del importe que, en su caso hubiese podido abonar el CONTRATANTE y siempre previa devolución por parte del CONTRATANTE de los contenidos de terceros y enlaces a sitios web de terceros.

4.3.- El Sitio puede incluir contenidos de terceros y enlaces a otros sitios web («Sitios Enlazados»). CIDN no promociona, patrocina ni recomienda los Sitios Enlazados ni acepta responsabilidad alguna en relación con estos. Además, los Sitios Enlazados no están bajo el control de CIDN, por lo que CIDN no es ni será responsable del contenido ni de las prácticas en materia de privacidad de los Sitios Enlazados. Ello incluye, entre otros, los enlaces contenidos en los Sitios Enlazados o las modificaciones y actualizaciones de los Sitios Enlazados. CIDN pone a disposición de los Usuarios el contenido de terceros y los Sitios Enlazados como una comodidad única y exclusivamente, y el hecho de incluirlos no implica ningún tipo de aval por parte de CIDN a favor de ningún tercero. Además, como Usuario reconoce y acepta que CIDN no es responsable, ni directa ni indirectamente, de ningún daño o perjuicio causado por, o asociado a, el uso de, o la confianza en, dicho Contenido de Usuario, o los bienes y servicios disponibles en un sitio o recurso o a través de dicho sitio o recurso.

CIDN respeta los Derechos de Propiedad Intelectual ajenos, y solicitamos a nuestros Usuarios que hagan lo mismo. CIDN no se hace responsable del contenido de otras páginas webs que pueda encontrar o a las que pueda acceder mientras utiliza el Servicio. El material disponible en otros sitios web o al cual se pueda acceder desde otros sitios web puede estar protegido por la legislación sobre derechos de autor, propiedad industrial e intelectual de algún país. Los términos y condiciones de uso de dichos sitios web, y no los Términos y Condiciones del Servicio de CIDN, rigen el uso que hagas de dicho material. oducto/servicio en cuestión.

4.4. Anunciantes

Los negocios, correspondencia o participación del Usuario en promociones de anunciantes encontrados en o a través del uso del Servicio, incluido el pago y entrega de bienes y servicios, así como cualesquiera otros términos, condiciones, garantías asociadas con dichas relaciones, son única y exclusivamente entre el Usuario y los anunciantes. Como Usuario Registrado reconoce que CIDN no será, en ningún caso, responsable de daños o perjuicios de ningún tipo que resulten de las relaciones mencionadas o de la presencia de dichos anunciantes en el Servicio.

EL CONTRATANTE reconoce y acepta que el Servicio puede incluir anuncios y que dichos anuncios son necesarios para que CIDN preste el Servicio. Además, como Usuario reconoce y acepta que no ocultará ningún anuncio de la vista vía HTML/CSS o por cualquier otro medio. Al utilizar el Servicio, reconoce el derecho de CIDN a presentar dichos anuncios con o sin previo aviso, y sin que dicha ejecución deba conllevar contraprestación alguna para usted u otro usuario. La manera, modo y extensión del anuncio en el Perfil del Usuario es única y exclusivamente decisión de CIDN, quien podrá modificarlo a su sola discreción.

EL CONTRATANTE se compromete a indemnizar a CIDN , sus subsidiarias, filiales, directivos, consejeros, agentes, asociados de marca u otro tipo de asociados y empleados, y a eximirles de todas las pérdidas, perjuicios, costes, gastos (incluidos los costes judiciales razonables) u otras responsabilidades, derivados de reclamaciones, demandas, alegaciones o procedimientos iniciados por terceros derivados o consecuencia de su Contenido de Usuario, del uso por su parte del Servicio, de su conexión con el Servicio, del incumplimiento por su parte de los Términos y Condiciones del Servicio, o de la infracción por su parte de los derechos de otra persona o entidad.

EL CONTRATANTE acepta expresamente que no recaerá en CIDN responsabilidad alguna por los problemas siguientes:

  • Pérdida de beneficios;
  • Pérdida de fondo de comercio;
  • Pérdida de uso;
  • Pérdida de oportunidad;
  • Pérdida de datos;
  • Pérdida de ahorros previstos; (en cada caso sean estas directas o indirectas).
  • Daños directos, indirectos, accidentales, especiales, resultantes o ejemplares (incluso cuando se haya notificado a CIDN la posibilidad de dichos daños), resultantes de cualquier asunto relacionado con el Sitio, el Servicio o el Contenido.

La exclusión de responsabilidad por parte de CIDN no incluye los casos de fraude, muerte o daños personales causados por negligencia propia, ni tampoco incluye otras responsabilidades de las cuales no pueda apartarse o separarse de acuerdo con las disposiciones de la legislación española aplicable.

La responsabilidad conjunta máxima de CIDN hacia usted en relación con cualquier servicio de pago (ya sea derivada del contrato, perjuicio [incluyendo negligencia], incumplimiento de obligaciones legales u otras) no excederá, en la máxima medida en la que lo permita la ley aplicable, el importe pagado por usted por dicho servicio de pago.

5.- PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

5.1.- Cuando coincide el consentimiento de las condiciones de compra, también se acepta la Política de Cookies y la política de Privacidad de CIDN publicadas en https://www.clubcuidadores.com.mx/

6.- RESOLUCIÓN DEL CONTRATO.

CIDN y el CONTRATANTE podrán dar por resuelto el presente contrato por cualquiera de las causas que se establezcan en las leyes y en particular por el incumplimiento de las presentes Condiciones de Compra.

7.- DERECHOS DE AUTOR Y MARCA.

CIDN informa que el sitio web www.clubcuidadores.com/ – los contenidos propios, la programación y el diseño del sitio web- se encuentra plenamente protegido por los derechos de autor, quedando expresamente prohibida toda reproducción, comunicación, distribución y transformación de los referidos elementos protegidos salvo consentimiento expreso de CIDN. CIDN utiliza fuentes externas para la elaboración de sus artículos en determinadas ocasiones y también establece links o hiperenlaces a artículos o informaciones de terceros citando siempre la fuente. El legítimo titular de los derechos de autor de estas informaciones así incluidas podrá solicitar en cualquier momento la eliminación de las referidas referencias. Las marcas y derechos de autor de los productos que CIDN vende a través del sitio web pertenecen a sus legítimos propietarios.

Como Usuario, EL CONTRATANTE se compromete a no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar ninguna parte del Servicio y a no utilizarlo ni acceder a él salvo que disponga del consentimiento expreso de CIDN manifestado por escrito.

8.- JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE.

Las presentes condiciones de compra se rigen por la legislación española, renunciando expresamente el USUARIO a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.

9.- INTERPRETACIÓN.

En caso de que cualquier cláusula del presente documento sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes condiciones. Las presentes condiciones están únicamente en idioma español. CIDN podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de CIDN.

10.- CONTACTO

  1. Para cualquier consulta o para notificar incumplimientos de los Términos y Condiciones del Servicio, puede ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico info@clubcuidadores.com.mx
  2. El Consorcio podrá ponerse en contacto con usted y enviarle comunicaciones, incluidas las relativas a los cambios de los Términos y Condiciones del Servicio, ya sea por correo electrónico, correo postal o bien mediante la publicación de avisos en el sitio web.

Última actualización: Julio de 2020

0
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad