• Estamos desarrollando App y web de Recursos Humanos para:

    • Búsqueda de Candidatos para empresas y Familias.
    • Ofertas de empleo de empresas para profesionales.
  • Futuro Programa para creadores de contenidos y formadores.
  • Futuro Programa de Afiliados
  • Futuro Programa de Proveedores de productos y servicios.

¿Eres desarrollador de contenidos o Formador Profesional online?

En el club CUIDADORES se crean anualmente diferentes cursos del sector sociosanitario

NUESTRO SISTEMA DE ENSEÑANZA ES UNA ACTIVIDAD SOCIAL

¿Quieres ser Afiliado o Vender tus productos y servicios en el Club Cuidadores?

Si eres un Blogger, una empresa de servicios o personas que dispongan de tráfico Si usted está buscando una manera de vender nuestros productos y el incremento de sus ventas, pero no sabes cómo, si acabaron las ideas o que ya ha publicado anuncios en cada blog o hace que otros bloggers y gente Anuncie sus productos en sus sitios Web.

Podéis afiliaros vendiendo nuestros productos a cambio de una Comisión por cada venta pero usted puede estar seguro que activamente ayudará a promoverlos.

Buscamos socios que son un valor añadido para los clientes del Club CUIDADORES – si eres un crítico apasionado, estilista, creador de contenidos o te gustaría prescribir as tu público nuestros productos en el Club CUIDADORES, este es tu programa.

Después de registrarte, nuestro equipo comprobará su aplicación una vez que usted está dirigiendo tráfico calificados (se requiere al menos tres ventas dentro de los primeros 180 días).

En nuestra revisión, verificamos todos los sitios ha proporcionado (sitios web, aplicaciones móviles y páginas de redes sociales) para garantizar que cumplen con nuestro programa de experiencia del cliente.

Todos los sitios deben tener fuerte contenido original (incluso cuando se quita la publicidad).

Deben estar disponibles al público y Sitios inadecuados no podrán participar bajo ninguna circunstancia.

Por favor, revise cuidadosamente antes de su presentación y durante su período de revisión, como rechazamos aplicaciones si no cumplen estas normas. Por desgracia, no somos capaces de valorar más una vez que se rechaza.

Por favor también recuerde mantener su lista actualizada de forma que estemos revisando las fuentes de tráfico.

 

  • Sitios web. Contenido en su sitio web debe ser reciente (generalmente dentro de los últimos 60 días). Debe poseer su sitio de Internet.
  • Aplicaciones móviles. Su aplicación debe cumplir con nuestros requisitos de la Directiva de aplicación móvil .
  • Redes sociales. Actualmente sólo aceptamos las siguientes redes sociales: Facebook (incluyendo grupo abierto páginas y páginas de fans), Instagram, Twitter, YouTube . Su registro debe enumerar claramente la cuenta o grupo (listando sólo la url de red social).
  • Su cuenta de red social o grupo debe establecerse, con un número sustancial de seguidores orgánicos (en la mayoría de los casos, por lo menos 500). Debe estar públicamente disponible.

Por favor también tenga en cuenta que bajo el acuerdo de afiliado necesario para identificarnos como un asociado de Club CUIDADORES, no se puede ofrecer a cualquier persona o entidad cualquier consideración, recompensa o incentivo para el uso de nuestros enlaces, o solicitar apoyo a través de nuestros enlaces.

No necesitas ser un webmaster o desarrollador para disponer de nuestras herramientas. Simplemente cortar y pegar para enlazar a los productos deseados, categorías populares, favoritos y banners – hay muchas opciones.

  • Consejos de productos y tipos de opotunidades de mercado:
  • Encuentra oportunidades en palabras clave o Keywords.
  • Construye una marca interesante y única.
  • Identifica un punto de satisfacción al cliente.
  • Identifica los gustos de tus clientes

Beneficiate de la experiencia del Club Cuidadores en comercio electrónico y aprovecha la confianza de clientes
Como vendedor, comprobarás que Club CUIDADORES te ofrece herramientas y funciones exclusivas con las que podrás ampliar tu negocio. Están incluidas en tu cuenta para ayudarte a gestionar tu negocio de manera flexible usando tu propio servicio de atención al cliente, marketing y gestión de pedidos.
Regístrate sin compromiso en el plan mensual para vendedores y podrás llegar a compradores en España y pronto en Europa y Latinoamérica a través de internet en ClubCUIDADORES.com para ayudar tanto a quienes acaban de empezar como a quienes quieren expandir su negocio.

0
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad